Publicado mayo 05, 2024

¿Cómo maximizamos la productividad en Spacebar Coworking Spaces?

HAZ QUE SUCEDA

Cómo maximizamos la productividad en Spacebar Coworking Spaces

Los espacios de coworking en Tijuana se están volviendo cada vez más populares entre profesionales y empresarios por igual. Estos espacios ofrecen la oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo, rodeado de personas con ideas afines que pueden ayudar a inspirar la creatividad y la innovación. Pero también es importante recordar que los espacios de trabajo compartidos presentan sus propios desafíos, a saber, cómo maximizar la productividad cuando se trabaja con otros. En esta publicación, explicaremos las diversas formas en que Spacebar se ha asegurado de que los coworkers puedan ser súper productivos mientras comparten un espacio de trabajo con otros. 

  1. Espacio de trabajo cómodo: diseñamos Spacebar para que esté bien iluminado, y cada estación de trabajo tenga suficiente espacio para que todos trabajen cómodamente.
  2. Establecemos reglas: nuestras pautas sobre los niveles de ruido, las distracciones y otras expectativas aseguran que todos se sientan cómodos y concentrados.
  3. Amenidades que promueven la productividad: ofrecemos snaks, bebidas y alimentos en nuestra cafetería, muebles ergonómicos, espacios al aire libre y espacios cómodos para colaborar.
  4. Horarios de trabajo flexibles: trabaja cuando seas más productivo. Todos los servicios están disponibles de 8 am a 6 pm pero estamos abiertos las 24 horas.
  5. Fomentamos la colaboración entre coworkers: a través de eventos, creamos oportunidades para actividades de formación de equipos o proyectos grupales.
  6. Nuestra tecnología en el espacio de trabajo: proporcionamos conexión a Internet de alta velocidad con roaming WiFi en todo el edificio.
  7. Personalización de los espacios de trabajo: todos tienen la libertad de decorar sus escritorios con plantas y fotos que les ayuden a mantenerse concentrados.
  8. Múltiples formatos de salas de reuniones: áreas cómodas para la colaboración donde las ideas pueden fluir libremente.
  9. Fomento de hábitos saludables en el ámbito laboral: es decir que, se fomentan las pausas regulares a lo largo del día para realizar actividad física en nuestros jardines y terrazas.
  10. Áreas tranquilas donde las personas puedan concentrarse en las tareas sin interrupción: esto ayudará a reducir las distracciones de los demás en la oficina.

En Spacebar, entendemos que la productividad es primordial en un espacio de trabajo compartido y hemos tomado medidas para garantizar que nuestros espacios de coworking sean cómodos, estén bien equipados y propicios para la colaboración. Desde las comodidades que se brindan, como refrigerios y bebidas en la cafetería, hasta horarios de atención flexibles para que todos puedan trabajar cuando son más productivos, ¡Spacebar lo tiene todo! Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros miembros pueda maximizar su potencial mientras trabaja con otros en un entorno inspirador. Creemos que estas medidas nos ayudarán a crear un espacio donde las ideas fluyan libremente y abunde la creatividad.

Autor

Jorge Treviño

Comparte este artículo

Notas relacionadas


© Spacebar 2023